Chalet en LA CARLOTA, con 470 m² construidos, 1500 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 5 baños, 3 garaje/s, seminuevo, exterior, cocina con electrodomésticos, trastero, zonas verdes, piscina privada, 2 plantas del edificio, calefacción central, aire acondicionado frío/calor, suelo de mármol, padel
LA CARLOTA, Nuestra inmobiliaria te invita a visitar un espectacular chalet de lujo, 470 metros construidos en 2 plantas, 1500 metros de parcela, en unas de las mejores zonas de La Carlota, consta de: Bonito porche, Hall de entrada, 2 salones con doble altura, uno con chimenea, 5 dormitorios con vestidor y baño cada uno, bonita cocina con isla enmedio amueblada y equipada, despacho, garaje para 3 coches con lavadero, sala de maquinas, terraza con vistas a la piscina, piscina con cascada y asiento con caída en la espaldas, pista de pádel reglamentaria, baño para la piscina y padel, cancela de entrada automática.
CALIDADES: suelo de mármol de 1ª calidad, carpintería interior madera maciza de diseño, carpintería exterior de climalit, todo con calidades de 1ª categoría.
INFORMACION ADICIONAL: Para cumplir la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada (D.I.A). Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. En el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa que serán según Ley, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuestos de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. si lo desea, también podemos gestionarle su hipoteca a los tipos más competitivos del mercado. ¿Cuándo la visitamos? también puede visitar nuestra web. www.inmobiliariaksanueva.es